REFORMAS ALBAÑILERIA EN GRANADA

CAMBIAR BAÑERA POR PLATO DUCHA GRANADA GUADIX


REFORMAS ALBAÑILERIA GRANADA

TL: 689 822 499

REFORMAS ALBAÑILERIA GRANADA cambia tu bañera por un plato de ducha antideslizante en 24 horas, sin líos ni complicaciones. Obras limpias, rápidas, garantizadas y buenos precios
Somos una empresa que cada día cambia más bañeras por platos de ducha en toda Granada .Desde hace más de 15 años, hemos sustituido miles y miles de bañeras, para poder ofrecerte el servicio más profesional, rápido y eficaz, con unos precios y un trabajo excelentes.

 

REFORMAS ALBAÑILERIA GRANADA
REFORMAS ALBAÑILERIA GRANADA se adapta a ti, a tu espacio, a tus necesidades y sobre todo a tu presupuesto.
Baños con ducha : prácticos y ecológicos
En REFORMAS ALBAÑILERIA GRANADA Cada  día somos más las que preferimos la ducha a la antigua bañera. Una bañera puede ofrecernos baños relajantes, pero una ducha ocupa menos espacio, es más práctica porque su acceso es más cómodo y seguro, es más rápida de usar y ahorra agua. Así que si no tienes sitio, eres práctica, no te gusta gastar agua de más y te gusta empezar el día con una ducha rápida.Descubre aquí cómo actualizar tu baño.

Porque desde hace más de 15 años, REFORMAS ALBAÑILERIA GRANADA  sustitulle bañeras por platos de duchas , para poder ofrecerte el servicio, más profesional, más rápido y eficaz, con unos precios y trabajo excelentes.

REFORMAS ALBAÑILERIA GRANADA

Por eso, con REFORMAS ALBAÑILERIA GRANADA , cambiar tu bañera por un plato de ducha es siempre un acierto. Los mejores precios, la mayor variedad de soluciones y los mejores profesionales a tu servicio. Así de fácil: te damos más y te gastas mucho menos.

REFORMAS ALBAÑILERIA GRANADA

Con REFORMAS ALBAÑILERIA GRANADA la tranquilidad está garantizada, productos certificados, seguros y
con buenos precios. Ofrecemos calidad en todo lo que hacemos, para que disfrutes de más espacio en tu baño, evites resbalones y ahorres agua.
Cambiar la bañera por una ducha con REFORMAS ALBAÑILERIA GRANADA .

 

 

 

    REFORMAS ALBAÑILERIA GRANADA

¿Qué servicio ofrecemos en REFORMAS ALBAÑILERIA GRANADA ?

  • Medición y presupuesto
  • Desmontaje de bañera, picado, desescombro
  • Albañilería: Impermeabilizante, colocación de revestimiento cerámico,

colocación e instalación del plato de ducha antideslizante
Sólo la empresa REFORMAS ALBAÑILERIA GRANADA  te ofrece las mejores ventajas
¿Por qué elegir a REFORMAS ALBAÑILERIA GRANADA ? Porque te hacemos una reforma rápida y limpia, de manos de profesionales expertos y cualificados. Porque podrás seguir utilizando tu cuarto de baño durante el cambio de bañera a ducha, y  en nada  tendrás tu baño adaptado y listo para usar.

REFORMAS ALBAÑILERIA GRANADA

 

Pásate a la ducha, es más segura y ahorrarás agua
Hay muchas razones para cambiar tu bañera por ducha . La bañera supone un alto riesgo de accidentes, especialmente para las personas con dificultades de movilidad. Un plato de ducha es más accesible y ocupa menos espacio, por lo que dispondrás de más sitio en tu baño.
Y además ahorrarás agua y la energía necesaria para calentarla. Al bañarte consumes unos 150 litros de agua, ¡el equivalente a 10 duchas! Si te duchas en vez de bañarte, ahorrarás un 90% en el consumo de agua y de energía. Con el plato de ducha, todo son ventajas.

 

REFORMAS ALBAÑILERIA GRANADA
Qué necesitas para cambiar tu antigua bañera por un plato de ducha antideslizante .
Elijas el plato de ducha que elijas, en REFORMAS ALBAÑILERIA GRANADA siempre te garantizamos la máxima calidad.

REFORMAS ALBAÑILERIA GRANADA

Porque después de 15 años cambiando bañera por ducha , REFORMAS ALBAÑILERIA GRANADA puede ofrecerte la garantía más alta del mercado,10 años. Sólo el líder puede ofrecerte ventajas tan exclusivas como estas. Compruébalo.

  1. Retiramos tu bañera y la llevamos a reciclar a un punto limpio.
    2. Instalamos tu plato de ducha, el sistema de impermeabilización y el desagüe.

 

  1. Revestimos la pared que ocultaba la bañera con el azulejo que elijas.
    Ya tienes tu ducha lista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>