REFORMAS ALBAÑILERIA EN GRANADA

TABIQUES ALBAÑILERIA GUADIX GRANADA


REFORMAS ALBAÑILERIA GRANADA

TL: 689 822 499

REFORMAS ALBAÑILERIA GRANADA

 

Segun Tabiques Granada Ventajas de Ladrillo:
1. El tabique es más robusto.
2. El material en si mismo es más económico.
3. El tabique terminado, es más o menos igual de económico, cuando se compara con un tabique de cartón-yeso de similar calidad.
4. Evita la aparición de otro oficio, que necesita ser coordinado.

 

 

REFORMAS ALBAÑILERIA GRANADA

Tabiques Granada Habla del ladrillo:

El tabique con ladrillo cerámico es, en general, el elemento más utilizado para la ejecución de tabiquerías, puesto que hay una enorme tradición en España y en nuestra zona, de construir con este material.
REFORMAS ALBAÑILERIA GRANADA
El material en si mismo es muy ecónomico, aunque la mano de obra encarece el producto final. Su mayor virtud está en la robustez que adquiere, que es lo que hace que sea todavía un elemento muy valorado.
REFORMAS ALBAÑILERIA GRANADA
El tabique de cartón yeso , o pladur como solemos denominarlo, solo tiene virtudes con respecto al tabique de ladrillo. Lo único que hace que todavía no sea un material más valorado, es que simplemente no hay una fuerte tradición a construir con él. Tabiques Granada dice que Somos el país del ladrillo y es por ello por lo que no llegamos a desarrollar este tipo de sistema de la misma forma que se está haciendo en la mayoría de los paises del norte de europa.
REFORMAS ALBAÑILERIA GRANADA
Eso sí, para comparar una tabiquería de ladrillo, con una tabiquería de pladur, debemos considerar que, para que el resultado final sea de una calidad similar, el tabique de pladur estará formado por dos placas de cartón yeso por cada lado de la estuctura metálica.
Después analizaremos los costes, cuando solo se dispone de una placa de cartón-yeso, siendo el resultado un tabique de medor calidad que el de ladrillo, pero eso sí, un tabique al fin y al cabo. Este sería el caso de esos tabiques de “pladur” que cuando se golpean con el nudillo hace un alarmante ruido a hueco.

Una opinión en “TABIQUES ALBAÑILERIA GUADIX GRANADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>