REFORMAS ALBAÑILERIA EN GRANADA

REFORMAS ALBAÑILERIA GRANADA TERRAZAS


REFORMAS ALBAÑILERIA GRANADA

TL: 689 822 499

En Reparaciones Albañileria Granada Servicio de reparación de tejados en ordenes.

REFORMAS ALBAÑILERIA GRANADA

Reparaciones Albañileria Granada  atiende comunidades de vecinos ,  limpiezas de bajantes y canalones . Impermeabilizamos tejados ,solados y cauchos en terrazas ,cambios de uralitas rotas.,reforzamos  viguetas  .

REFORMAS ALBAÑILERIA GRANADA

 

Hay que tener en cuenta que las terrazas constituyen una modalidad de la cubierta: además de servir de cerramiento superior, permiten su aprovechamiento al ser pisadas y ocupadas por las personas. Por lo tanto es importante determinar si son:

  • Un elemento común.
  • Propiedad privada, pertence sólo a un propietario.
  • De carácter mixto (al compatibilizar su carácter común con el uso privativo).

REFORMAS ALBAÑILERIA GRANADA

Segun REFORMAS ALBAÑILERIA GRANADA ,Hay que tener en cuenta que las terrazas constituyen una modalidad de la cubierta: además de servir de cerramiento superior, permiten su aprovechamiento al ser pisadas y ocupadas por las personas. Por lo tanto es importante determinar si son:

  • Un elemento común.
  • Propiedad privada, pertence sólo a un propietario.
  • De carácter mixto

REFORMAS ALBAÑILERIA GRANADA dice que Este último caso suele ser el más frecuente, y se da cuando el acceso a la terraza sólo puede hacerse a través de la vivienda de uno de los propietarios, que es quien suele tener asignado su uso. La reparación de estas terrazas, por tanto, es la más conflictiva. La causa del desperfecto o deterioro no suele estar muy clara, puede ser espontánea ,por la propia degradación de sus materiales y la influencia de los agentes meteorológicos, o determinada por un uso impropio y agresivo. Un desperfecto puede ser causado por el uso, o ser un defecto de construcción, e incluso puede estar originado accidentalmente por un siniestro, según indica REFORMAS ALBAÑILERIA GRANADA  Por ello, esta cuestión es la primera que debe tenerse en cuenta , porque según la causa los costes de la reparación serán asumidos por la comunidad de propietarios o por el particular.

En el supuesto de que se detectara una gotera causada por un deterioro del pavimento, por un atasco en el sumidero, o en general por una mala conservación, la responsabilidad rcaeria sobre el propietario, debiendo afrontar el pago de la reparación. Por el contrario,  si la causa se localiza en la capa impermeabilizante interior, deterioradada por el paso del tiempo, la responsable de la avería sería la comunidad, debiendo contribuir a la reparación todos los propietarios. En este caso, sería necesario levantar y reponer el solado.

REFORMAS ALBAÑILERIA GRANADA  dice que si  se analiza el caso presentando al inicio, se puede considerar lo siguiente:

  • Ya que los daños fueron causados por una empresa privada, quien al realizar trabajos de pintura rompió parte de la cubierta, la empresa debe ser quien arregle el desperfecto. Subsidiariamente, la reparación debería llevarla a cabo el seguro de la misma, y reclamar éste después a la empresa de pinturas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>