REFORMAS ALBAÑILERIA EN GRANADA

REFORMAS ALBAÑILERIA GRANADA ESCALERAS


REFORMAS ALBAÑILERIA GRANADA

TL: 689 822 499

Reformas Albañileria Granada da estos consejos para planificar una escalera :

Desde su forma y materiales, hasta las medidas más logicas . En estas propuestas encontraremos buenas ideas para proyectar una escalera con éxito y sin contratiempo alguno .

Escalera de hormigón con escalones hechos con ladrillos

Versátiles

REFORMAS ALBAÑILERIA GRANADA

Las escaleras de obra se adaptan de manera natural a todos los estilos decorativos. Basta con cambiar la barandilla o el revestimiento de los peldaños.

 

REFORMAS ALBAÑILERIA GRANADA

Reformas Albañileria Granada dice que si quieres reforzar la seguridad, sobre todo si hay menores  en casa, una solución discreta pasa por recubrir sus laterales con cristal transparente. Además, se ha aprovechado el espacio a pie de escalera para planificar un acogedor rincón de recibidor.

REFORMAS ALBAÑILERIA GRANADA

Segun Reformas Albañileria Granada el espacio para diseñar una escalera recta de un tramo, y que resulte cómoda, ten en cuenta que deberás tener siempre un hueco de, al menos, 1 x 3 metros.

Reformas Albañileria Granada dice que la Seguridad pasa por las barandillas, además de prácticas, son muy recomendables, sobre todo, en casas con niños pequeños. Su altura estándar ronda los 90 cm.

Segun Reformas Albañileria Granada el angulo de una escalera será cómoda si existe una proporción adecuada entre la inclinación entre los 20 y los 40º y la altura de los peldaños entre 15 y 20 cm.

Para guardar

Saca partido a las paredes laterales de la escalera o a su hueco inferior con baldas empotradas, un pequeño armario para desahogar el recibidor…

 

 

Revestimiento

En escaleras de obra, el mármol y la cerámica son las opciones más habituales para revestir los escalones por su gran resistencia al desgaste.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>