REFORMAS ALBAÑILERIA EN GRANADA

TABIQUES DE PLADUR GRANADA


REFORMAS ALBAÑILERIA GRANADA

TL: 689 822 499

Tabiques de pladur Granada Muchas veces a la hora de la ejecución de una reforma se nos plantea la siguiente pregunta: De que hacemos los tabiques de Pladur o de Ladrillo .

REFORMAS ALBAÑILERIA GRANADA

Pues segun este articulo encontrado

por la web y con la informacion de Tabiques de pladur Granada .

 

REFORMAS ALBAÑILERIA GRANADA

Ventajas del Cartón Yeso:
1. No produce a penas escombro.
2. No necesita ejecución de rojas para las instalaciones.
3. Es muy rápido de instalar.
4. La puesta del material a pié de obra es más rápida.
5. No necesitamos arena y cemento.
6. La terminación de la pared es de un liso aceptable.
7. La tabiquería es más ligera siendo muy recomendado para obras de rehabilitación.
8. Permite el desmontaje de forma más sencilla y con menos escombro.
9. Al no tener rozas, no se producen puentes acústicos.

Inconvenientes del Cartón Yeso segun Tabiques de pladur Granada :
1. El tabique de cartón-yeso, parece fácil de instalar, pero requiere de la mano de un profesional y de herramienta especializada, para su correcta instalación. Muchas veces vemos tabiques ejecutadas por “aficionados” que presentan fisuras por las juntas, desplomes y grandes bultos en la unión entre placas. Confié siempre en un profesional como en este caso , Tabiques de pladur Granada asi  evitara disgustos de última hora.
2.Tabiques de pladur Granada dice que  hay, también, una fuerte creencia del consumidor a pensar, que con el tabique de pladur conseguimos un paramento totalmente plano. Esto es rotundamente falso. Si queremos posteriormente aplicar una pintura lisa, como si fuera el tabique de una nave de almacenaje, simplemente lijando las juntas y pasando 2 manos de pintura con el rodillo será suficiente. Pero si lo que queremos es una terminación con un liso de primerísima calidad, de forma que la iluminación natural o artificial no marque en absoluto una pequeña sombra en las juntas de las placas, entonces será necesario que el pintor aplique al menos una mano de masilla para igualar todas las imperfecciones del tabique. Evidentemente este trabajo siempre será inferior al que habría que hacer sobre una típica pared de yeso.
3. Tabiques de pladur Granada dice que el grueso del tabique es similar al grueso del tabique realizado con ladrillo cerámico del 7 ó incluso 9 cm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>