REFORMAS ALBAÑILERIA EN GRANADA

REFORMAS ALBAÑILERIA GUADIX TERRAZAS


REFORMAS ALBAÑILERIA GRANADA

TL: 689 822 499

Segun Reformas Albañileria Granada :

PREGUNTA.-¿Los balcones son elementos comunes? ¿Quién debe asumir el coste de las reparaciones de balcones y terrazas?
RESPUESTA segun Reformas Albañileria Granada , Los balcones o terrazas de las distintas viviendas, ya se trate de la primera o de la última planta, tienen la naturaleza de elemento común, salvo que el Título Constitutivo determine otra cosa.

REFORMAS ALBAÑILERIA GRANADA

Por lo tanto, las obras de reparación serán a cargo de la Comunidad de propietarios, si el daño es en la parte externa de los mismos.

REFORMAS ALBAÑILERIA GRANADA

 

 

Reformas Albañileria Granada recuerda que estas terrazas tienen una doble misión, de forma tal que sirven de cubierta al piso inferior y forman parte, al mismo tiempo, del exterior del edificio, por lo que si bien la superficie interna es de uso exclusivo, sea o no de titularidad privada, en todo caso el exterior, la fachada o el techo, son parte de la estructura del inmueble y como tal comunes.

REFORMAS ALBAÑILERIA GRANADA

 

Temas vinculados: Reparación de balcones y terrazas de edificios. Pago y responsabilidad de balcones y terreazas. Naturaleza de los balcones y terrazas como elementos comunes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>